El Rey de Bastos en las cartas del Tarot

Es una carta poderosa, la de la autoridad y la ganancia financiera. Autoritario pero equitativo y dinámico. Sugiere un gran momento de dinero en lo cercano, una sociedad dirigida por una figura masculina que se emerge como líder, o que una persona ayude al consultante a superar un conflicto. Alguien experimentado aconseja y guía. Honestidad. Arbitrio. De confiar. Honrado.

Se asocia con un ser bueno de poder activo, decidido y leal. Implica sí o sí desarrollo; puede ser en lo profesional o en lo económico, que se consolida. Hombre esforzado que ve frutos porque pone su  empeño en superarse.

Significado del Rey de Bastos

carta rey bastos tarotRey de Bastos tarot Marsella, simboliza la manifestación de la nobleza y la benevolencia. En tan recto como ecuánime. Es el arcano que cualquiera querría ver en su tirada.

Muestra a un hombre de mediana edad trabajador, asociado al éxito, al comercio, a las propiedades. Un jefe o un padre. Paternal, generoso, confidente, buena persona, y de carácter riguroso.

rey bastos significadoLa carta tarot Rey de Bastos sugiere también que se avecinan hechos felices en lo afectivo: un casamiento, equilibrio en el hogar o visitas de seres queridos alejados. Fortuna en el amor.

La vida laboral es fecunda, y si se relaciona con la actividad de campo, más. Abundancia. Mandos positivos. Contratos. Puede haber traslados.

Inversa es una persona de no confiar. Mal jefe, déspota. Conserva su dominio, pero para mal. Infiel. Engañador. Ambición desmedida. Proyectos que no prosperan. Mala suerte.