La Reina de Oros en las cartas del Tarot

Es la carta de la habilidad financiera y la practicidad, en dominio de una mujer, el equilibrio al Rey. De mucho significado. Es muy probable que ella sea quien aconseje y/o haga propuestas al consultante acerca de sus finanzas. Abundancia. Bonanza. Funcionalidad. Muy familiera. Fértil.

Se asocia con la materia, lo palpable: el dinero. Trata de un ser habilidoso, meticuloso y de confiar. Ella simboliza la fuente de la abundancia, pero también pide que te quieras y no le temas a la metamorfosis de la vida en pos de llegar a metas. Es muy positiva. Influye.

Reina de Oros tarot significado

carta reina de oros tarotReina de Oros tarot Marsella, señala a una dama madura, valiosa, aventurera, que desde su vivir sugiere y guía el camino. De salir en la tirada, alguien cercano tomará su forma para ayudar en la vida de este. Es símbolo de peso puro, por eso, puede ser una jefa, una madre, una par de ambiciones, una esposa, o alguien de autoridad ligada al entorno. Aquella en la que piensa, será agradable y dadivosa. También muy entregada a la pasión sexual, si es su pareja.

La carta tarot Reina de Oros señala prosperidad en lo que viene desde ahora. Así como lleva el mando, coopera con los otros. Consciente. Caprichosa. Puede ser muy viajera y quizás de otro sitio.

Si sale primera en la tirada, puede augurar casamiento con alguien de gran posición. Posible maternidad.

Inversa es la inseguridad en primera persona. Su fortaleza se ve aminorada por su falta de confianza propia. Incertidumbre que la desborda e invade a otros. Malas decisiones en cuanto al manejo del dinero. Además, muestra miedo a ir hacia adelante y poca fe. Ojo con posibles pérdidas de embarazo o salud con inconvenientes. Distinguida pero interesada y murmurante.