La Reina de Espadas en las cartas del Tarot

Es la carta de la madurez femenina, la percepción y también el dolor. Simboliza a una persona astuta, sagaz y algo fría, que soporta. Será sin dudas una consejera, guía, maestra. Puede no ser mujer siempre, pero casi seguro sí. Es de confiar y aliada plenamente, pero no debe verse de modo amoroso, no lo es. Independiente. Posible pérdida. Anticuada.

Se asocia con la claridad cerebral que la lleva a solucionar el caos. Con ella llega la culminación de algo que angustia en la vida e implica que algo se pierde y duele. Dignidad para asimilar la carga que se le viene.

Reina de Espadas tarot significado

carta reina de espadas tarotReina de Espadas tarot Marsella, se relaciona con la actitud que toman las mujeres con experiencia. Destellan calidez y mesura. Pero no confían demasiado en lo que la vida les da ni en los otros. Muchas veces viudas, con un hijo perdido o separadas, ven con angustia este alejamiento valioso y se refleja en su rostro. Siempre a la defensiva.

No hace eje en sus deberes, simboliza el desengaño, el dolor. Siente ese abandono. Precisa reflexionar.

reina de espadas significadoLa carta tarot Reina de Espadas muestra que se avecinan desuniones, abandonos, inseguridades. No solo en lo afectivo, también en lo laboral y amistoso. En el plano físico puede haber esterilidad o malestares.

Inversa es la representación de la mujer mala. Rasgos serios y adustos hacen temer acciones negativas. Es posible que aparezcan enemigos en el escenario, egoísmo, engaños. Vibras que no suman. Pero ojo, puede ser positivo, habrá que moverse con precaución.

 

Buy now