La Reina de Copas en las cartas del Tarot

Es una carta femenina de sensibilidad, afecto y madurez. Simboliza la ecuanimidad emocional para el Rey, el ying. Su dominio igualmente es inerte y su respuesta es neutra. Si aparece en medio de una tirada a un hombre, muestra la necesidad de dejar fluir su lado emotivo. Es una especie de mano amiga que visibiliza la fuerza interna, que desea surgir tras su naturaleza tranquila. Sabiduría. Virtuosismo. Perspicacia. Muy favorable al mundo femenino.

Se asocia con una dama apreciable, tranquila y caritativa que indica el camino a la trasformación propia que viene de adentro. Insinúa a un ser que sabe poner el oído y dar consejos serenos con afecto.

Reina de Copas tarot significado

carta reina de copas tarotReina de Copas tarot Marsella, es sinónimo de dulzura y calidez, de bello aspecto, fina y clara. Representa a la feminidad a toda edad en su modo más positivo y maternal. Si saliera unida a arcanos negativos, puede significar seducción explosiva, hasta machista, y perjuicio.

Puede ser la madre, novia, amiga o esposa de quien consulta. Una verdadera reina para el resto más cercano. También puede ser amante, artista única, elevada.

reina de copas significadoLa carta tarot Reina de Copas viene a resignar todo por los suyos. Dispensa justicia, ternura, lealtad, siempre detrás de un velo de misterio y hasta timidez. Algo profeta. Evolución en la pareja. Empresa que progresa.

La dama sentada al trono que con afecto cubre de calidez el mundo.

Inversa es de personalidad muy poco honesta. Se mantiene su lado fascinante en lo bello, pero se vuelve poco fiable, oscura, engañosa y lujuriosa. Hostilidad afuera.

 

Buy now