La Reina de Bastos en las cartas del Tarot
Es la carta de la figura materna y el dinamismo con vistas a lo laboral. De la consideración, la dulzura, la grandeza y la honestidad como cualidades del fuego. Simboliza un carácter amable, social y amigable. apegado pero independiente. Implica la búsqueda del progreso propio. También muestra a alguien del entorno inmediato en el que se puede depositar la confianza como nadie.
Se asocia con una mujer mediana enérgica, afectuosa y autosuficiente. Tiene una visión clara de su vida, sobre todo profesional. Es fuego, alegría y lazos hogareños. Protectora. De cuidado.
Significado del Reina de Bastos
Reina de Bastos tarot Marsella, simboliza lo calmo y cordial. Transmite con su expresión serenidad y confianza. El equilibrio es su fuerte. Representa a una dama ideal como novia, esposa fiel y amorosa con su hogar o amiga perfecta que se interesa en el consultante. Es de lo amable y confidente con los otros. Dinámica. Puede llegar a ser de otro sitio lejano.
Implica relaciones sinceras. Armonía en lo cercano. Su lado intelectual no pasa desapercibido, pero no hace alarde de su saber. Creativa y dada al trabajo.
La carta tarot Reina de Bastos augura éxito asociado a lo laboral porque es voluntad pura y poder propio. Propósitos.
Inversa es similar en cariño, pero pierde fuerza y dinamismo. Se muestra débil. Una mujer muy cercana sufrirá achaques o malestares. Rodeada de cartas muy negativas, puede mostrar falta de escrúpulos. En afectos y trabajo es inestable. Lucha y traiciones, incluso en su círculo. No es de fiar.