El Ocho de Oros en las cartas del Tarot

Es la carta del positivismo en las habilidades y lo creativo o artesanal. La carta del aprendiz. Si quién consulta se halla en un periodo de perfeccionamiento, sale muy favorecido. Esto es, su destreza es usada, quizás se vuelve su labor central. No implica rendimiento monetario obligatoriamente, pero el logro es más grande: espiritual. Destreza. Estudios que avanzan.

Se asocia con el saber que, si se trabaja en esa línea y se es cauteloso, se consigue el sueño y reditúa.  Equilibrio a trabajar.

Ocho de Oros tarot significado

carta ocho de oros tarotOcho de Oros tarot Marsella, sugiere ventaja de las habilidades fruto del estudio. La carrera que se ama prospera y se asumen buen ingenio de ello. Pero claro, sin pecar de ansioso: a su tiempo y con visión. Prosperidad de ello. Sabe invertir.

Es armonía, pero quizás, no dura demasiado si no se camina con prudencia. Indica carrera luminosa y una probable excelente perspectiva hacia lo que sigue.

ocho de oros significadoLa carta tarot Ocho de Oros habla de un aspecto que muta para bien. De control sobre ello. Posible herencia o legado en el horizonte. El dinero no cambia al consultante, su discreción y sencillez van más allá. Facilidad de aprender. En el amor, alguien cercano a al sector de estudios o labor aparece.

Inversa es la carta de la vanidad en toda su expresión. Quizás, la sucesión esperada, se pierda. Alarde de los recursos no lleva a buenos finales. Maniobras impunes en el área laboral. Envidia. Deudas. Robos. Amor alejado.

 

Buy now