El Ocho de Espadas en las cartas del Tarot

Es la carta de la limitación. Simboliza la certeza de trabas, restricciones y situaciones difíciles que se vienen. Ciertos hechos que suceden se salen del dominio propio, y no puede evitarse la frustración. El no poder hacer más porque no depende del que consulta. La salida es hacia el lado de enfrentarlo con mesura y hablarlo. Obstáculos. Poca suerte. Temor a no poder triunfar. Momento crucial.

Se asocia con la calma que antecede al temporal. Un aquí y ahora que se ve tranquilo, que guarda un venir más combativo. Hay que equilibrar poder. Puede ganar uno u otro. Difamaciones. El punto de vista propio pide salir. Liberación.

Ocho de Espadas tarot significado

carta ocho de espadas tarotOcho de Espadas tarot Marsella, indica que se deberá explicar el porqué del conflicto, aun cuando no se logre anuencia. Porque evitarse no se puede. El futuro no es seguro, queda supeditado a cómo se maneje este hecho. Puede que sienta que es mucha carga, que no sabe llevarlo.

Sentirá tristeza en el medio, pero lo compensará con cierta alegría, gracias al poder de equilibrio de las espadas. Hay esperanza de salir airoso. Autocrítica.

ocho de espadas significadoLa carta tarot Ocho de Espadas anuncia que no debe temerse, la condena o absolución es propia de lo justo. Un cambio imperante es necesario, para bien o para mal, lo dirán con seguridad los arcanos que rodean y lo que se haga por iniciativa propia. Espiritualmente, esto es bueno. Buenas enseñanzas.

Inversa es fatalidad, la desgracia y los infortunios de salud muy probables. Lo negativo en el área personal. Celos, traiciones, pelas. Poca fiabilidad y ganas en lo amoroso que puede acabar con la unión. Bolsillo débil. No se siente valorado. Bloqueo.

 

Buy now