El Ocho de Copas en las cartas del Tarot

Es una carta que marca la necesidad de un cambio en el estilo de vida y una inseguridad latente. Un rumbo al progreso personal, porque sino, sucede solo. También, y para eso, se debe dejar ir, incluso a uno mismo. Y eso es porque hay insatisfacción en el aquí y ahora. Habrá solidez sí, pero a un costo.
En unión al resto de las cartas, puede ser empujón valioso para seguir al frente y hallar la valentía para cambiar de visión. Debilidad al cambio. Evolución hacia lo espiritual. Atracción.

Se asocia con la búsqueda del cambio en relación a parejas estables, posible infidelidad, trabajos, profesiones y creencias. Allí hay situaciones que aburren y fastidian y dejarlas en un desafío que el Ocho invita a tomar. Eso implica, perder seguridad y control. Nuevos caminos. Melancolía.

Ocho de Copas tarot significado

carta ocho de copas tarotOcho de Copas tarot Marsella, muestra que una mínima pero constante transición nos envuelve. Puede haber temor al cambio y hasta resistencia. Será preciso tomar decisiones: renunciar, dejar, apartar algo concreto. Se persigue armonizar el adentro con el afuera. Buenas perspectivas en los negocios.

La carta tarot Ocho de Copas viene a hablarnos de crecimiento en la forma de vida, de necesidad de dejar de desaprovechar los intentos. Más aún si se rodea de pares positivos que la influencien. Sino, aceptación y espera. Es impulso hacia adelante.

ocho de copas significadoInvertida es positiva, muestra satisfacción. Nuevo equilibrio en las relaciones y certeza en la toma de metas. Diversión, reconocimiento al mérito y alegría. Se recupera calma.

 

Buy now