El Ocho de Bastos en las cartas del Tarot

Es la carta del movimiento, los viajes y las acciones que se toman al vuelo. Simboliza el inminente y sorpresivo aumento en el pulso de la actividad cotidiana. Va a haber poco tiempo para detenerse, todo se precipita. Lo que se inicie, ve futuro sólido. Puede haber aplazamiento, pero se logra y con laureles. También indica que las uniones emocionales prosperan. Puede haber escapadas no planeadas a lugares de campo que gustan. Distracciones que agradan. Ocio.

Se asocia con el surgimiento de eventos rápidos y la llegada de ocasiones a aprovechar sin pensar demás. Barreras que se pasan y bloqueos que se caen al fin.

Ocho de Bastos tarot significado

carta ocho bastos tarotOcho de Bastos tarot Marsella, simboliza la transformación, en lo profesional y de negocios, pero también en lo personal. Hay cambio y beneficio de ello luego de ponerse en marcha. Progreso.

ocho bastos significadoSe une a la fe y las recompensas que pueden recibir los que se han esmerado y puesto mucho de sí para traspasar fronteras. Planes, trabajos, afectos. Iniciativas que favorecen. Todo llega de golpe. Hechos agradables.

La carta tarot Ocho de Bastos sugiere también naturaleza y entornos afines. Por eso, es un arcano de tranquilidad y cosecha. Dinamismo, rapidez y proyectos aventurados. Mudanzas. Avances laborales. Renovación propia y de hábitat. Posible matrimonio.

Inversa es una situación que no agrada y de soledad. La victoria no da frutos y esto frustra a la persona. La fe disminuye considerablemente. Desencuentros en lo amoroso. Poca confianza en otros. Estima baja. Disputas. Tiempo crítico. Nostalgia.

 

Buy now