El Nueve de Oros en las cartas del Tarot

Es la carta de la madurez y la prosperidad. Viene a simbolizar el fin de una etapa y una recompensa, una que viene del sacrificio hecho. Puede mostrar además que una etapa de problemas concluye y comienza un tiempo más liviano. En el amor, no se vislumbra mucho cambio para los solitarios, se debe seguir buscando al alma gemela. La soledad puede pesar. Prosperidad. Expansión. Paz. Discreción.

Se asocia con la estabilidad en lo económico. Todo lo que se hizo hasta acá es retribuido al fin y se pasa a un nuevo ciclo. Puede ser en proyectos o asociaciones. Independencia en lo material y hasta personal. Positivo. Movimiento lineal que sigue una ruta.

Nueve de Oros tarot significado

carta nueve de oros tarotNueve de Oros tarot Marsella, muestra en su postura natural una seguridad que se alcanza luego de un tiempo de trabajo y madurez, y es pronunciada. Se avecina logro, abundancia, cash. Calma financiera. Además, excelente salud física y armonía propia. Se evidencia tranquilidad. Rentas. Viajes. Transacciones.

La carta tarot Nueve de Oros señala que se llaga a lo esperado. Confirmaciones, victorias. Respuestas a inconvenientes de los más diversos. Los resultados, cuando llegan, duran. Se consolidan. Felicidad que se asienta en el consultante. Matrimonio que prospera y se equilibra.
Cuando acaba la siembra, se disfruta lo logrado.

nueve de oros significadoInversa representa peligro y posibles estafas. Todo lo relacionado a la economía corre riesgo.  Engaño, estafas. Proyectos que no ven la luz.  La simbología de la división se manifiesta en rupturas, amores que se alejan. Infidelidad, desencuentros.

 

Buy now