El Nueve de Espadas en las cartas del Tarot

Es la carta de la depresión y la angustia. De fuerte negatividad, simboliza y predice un dolor notable en lo emocional que está arribando. Esta tristeza puede estar arraigada en el propio consultante, y provenir de tanta negatividad acumulada en el día a día y de las manías. Así, es factible de padecer falta de sueño, aislamiento y melancolía, también paranoia. Encrucijada.

Se asocia con la pena explícita, y siempre ligado a lo mental. Puede incluso, intentar alejar a quienes quieren dar una mano. Es vital tratar de salir de ello, y con ayuda, porque es difícil verlo con claridad estando sumergido. Ansiedad. Incomunicación. Misterio. Posibles autolesiones.

Nueve de Espadas tarot significado

carta nueve de espadas tarotNueve de Espadas tarot Marsella, indica que se asoma un tiempo de agobio y desesperada búsqueda propia, que es necesaria. Implica que se termina una etapa que venía agotando y es para siempre. Su destino lo lleva a volverse más sincero y coherente con el mismo.

Decepciones, errores, padecimientos, distanciamientos además, en lo laboral y de pareja. Indica riesgo que viene, pero también anuncia que se puede salir. Alienta tomar vigor y moral para volver mejor. Con mesura. Puede haber inclinación por lo alternativo, mágico y psíquico.

nueve de espadas significadoLa carta tarot Nueve de Espadas muestra momentos de clara necesidad de soledad, pero que debe verse de cerca por los que rodean, puede ser necesario cooperación externa y acompañamiento para superarlo. El Nueve invita a ver la salida. Hechos que se anulan.

Inversa es inestabilidad. La desarmonía emocional es contundente. Está unido a las dudad, la falta de valentía y la escasa confianza en las acciones. Y se refleja en todos los aspectos. Disputas.

 

Buy now