El Nueve de Copas en las cartas del Tarot

El Nueve de Copas en el Tarot es una carta de victoria y realización. Simboliza un termómetro positivo y fuerte. Trae felicidad y brillantez estable a la vida del consultante. Aun con altibajos, en algún área la alegría será plena. Muy unida a lo creativo, los sueños hacia adelante y los emprendimientos que quieren ver luz. Placer. Generosidad. Deber cumplido. Las relaciones se armonizan. Dicha.

Se asocia con el sí a prácticamente todo, y hasta en relación con lo más mundano: comer, beber, reír, tener sexo. Así que, si hay duda, es ahora. Es el número de lo perfecto. Indica resoluciones legales calmas y en orden, posiblemente ligadas a alguien de la familia directa. Equilibrio entre planos.

Nueve de Copas tarot significado

carta nueve de copas tarotNueve de Copas tarot Marsella, muestra triunfo y laureles en lo afectuoso, en lo laboral y en los estudios, más si son del intelecto o lo creativo. Los problemas se solucionan. Los ideales se consiguen. Hay recompensa y hasta reconocimiento notable. Bienestar. Gratitud en lo profesional. Equilibrio. Se observa al fin la concreción de lo amoroso. Viajes o luna de miel, quizás afuera del país. Deseo de ser madre.

La carta tarot Nueve de Copas viene a asegurar buena salud, éxito y abundancia. Sueños que se cumplen. La victoria está en el bolsillo. Es la carta de los sueños hechos realidad.

nueve de copas significadoInversa es afín a los temores, el desconcierto, los amores que se ocultan, trabas temporales, imperfección, amores solo físicos. Falsa libertad, discusiones de pareja. Derroche de dinero.

 

Buy now