El Dos de Oros en las cartas del Tarot

Es la carta de la prudencia y el equilibrio necesario. Los dos lados de la realidad. Cambios que pueden ser buenos o malos, pero que sacan de la zona de confort con claridad. Hay retos hacia adelante, pero como se arme el destino está en las manos propias. La mejor respuesta se logra gracias a la planeación y el aplomo. Estrés.

Se asocia con el moverse, las proporciones y el progreso. Se precisa el andar para dar con lo nuevo y conservarlo. También en lo mental, habrá dudas persistentes.

Dos de Oros tarot significado

carta dos de oros tarotDos de Oros tarot Marsella, advierte opulencia financiera variable que con seguridad precisará sacrificio para mantenerse. Alteraciones monetarias. Carga de labores varias. Los pros y los contras en lo material. Muestra que el peligro debe contemplarse en los negocios y alianzas. Inquietud necesaria. Preocupaciones siempre hay, por eso, no es raro que quién consulta sienta tensión de actuar para un lado u otro, que le cueste planear.

La carta tarot Dos de Oros viene a indicar empresas que no se llevan bien, velocidad mental que no llega respecto a administrar y el deseo de ver claridad. Hay que actuar, eso pide el Dos. La calidad de vida puede verse algo resentida por un problema en un órgano. Relajarse es clave. Ambigüedad. Con pies de plomo, pero hacia adelante.

dos de oros significadoInversa es precaución con lo que se firma. Papeleo, documentos, mensajes e intereses de negocio, y también palabras, se pueden ver en controversia o engaño. Problemas legales, imprevistos grandes y dinero que se pierde si sale unida a arcanos más negativos

 

Buy now