El Dos de Copas en las cartas del Tarot

Es una carta de asociación, de propósitos similares, y tiene que serlo porque el 2 es el número de los dúos de pareja. Puede ser hacia adelante, en el ahora o también en lo pasado. Lo cierto es que esta unión es convincente, de estima de ambas partes y prolongada. ¿Con quienes? Amores, amantes y/o amistades que venían siendo más eróticas que serias. Lo que no queda del todo claro es el carácter de ella, puede descubrirse con las otras cartas alrededor, o no, y quedará a intuición propia. Compromiso, amor, con seguridad. Almas gemelas.

Se asocia a la felicidad como pilar, una especie de figura que llega para decir que se puede contar con ella cuando se necesite. Lo que es atracción o afecto en un inicio, se puede transmutar en estabilización y armonía que dura. Ternura. Salidas. Disfrute de la relación.

Dos de Copas tarot significado

carta dos de copas tarotDos de Copas tarot Marsella, muestra una asociación siguiente que se enlaza con gloria y vuelve duradero. Un afecto desemboca luego en una relación sólida, que, sin perder pasión, se realza con noviazgo, alianza de negocio o casamiento. Si el que consulta no fuera dichoso en pareja, puede sugerir que viene un vínculo más ligado a su ser.

En caso de peleas o alejamientos, puede verse a la luz una reconciliación en términos de amor, amistad o vínculo que no estaba en los planes, más si va unida a otras copas positivas.

dos de copas significadoLa carta tarot Dos de Copas viene a anunciar que dos se complementan para mejor. Es seducción y calidez, victoria en lo cotidiano y en lo elevado, sin perder nunca chispa en las relaciones.

Invertida es relación que no fue o puramente física; por lo tanto, no es tan negativa. Deseo sensual, conflictos, sentimiento de equivocación de pareja, estancamiento, decisiones que no se toman. Impotencia, divorcios, rivalidades, traiciones.

 

Buy now