El Dos de Bastos en las cartas del Tarot

Es la carta de la nostalgia, las alianzas y la ansiedad. Indica que se dan sociedades en un tiempo cercano, un vínculo amoroso cálido o que crece un emprendimiento que ya tiene luz. Llegan ventajas financieras o de escalafón. Igualmente, es un arcano de inseguridad, por eso, puede que el consultante se sienta inquieto en este periodo. Ternura y espiritualidad. Moldear el mundo a la manera personal.

Se asocia en contrariedad: por un lado es el control y la ganancia, pero también la agitación que esto trae, ¿perder la zona de confort? Falta de claridad. Despecho. Agobio. Valores. Adaptación necesaria.

  Significado del Dos de Bastos

carta dos bastos tarotDos de Bastos tarot Marsella, simboliza que no es un número fácil. Se vincula con las colaboraciones y además con cierta nostalgia. Lo más cierto es que el hecho en sí produce engrandecimiento personal. Mayor madurez emotiva. Obligaciones que se asumen.

dos bastos significadoSe hace vital vivir los hechos de manera más flexible, dejar lo que no suma y confiar en el movimiento que toca. Decidir.

La carta tarot Dos de Bastos muestra es potencial puro, que se precisa poner en juego. Los emprendimientos en marcha se benefician de su salida en la baraja. Es el momento de la valentía personal. Planear y caminar en esa línea, aunque genere ansiedades y surjan limitaciones.

Inversa es una carta de sorpresa, fe y hechos que parecen arreglarse como milagro. Buena emoción. Novedades. Cambio positivo, quedan las dudas atrás. Buena respuesta laboral. Cuidado con personas negativas cerca.