El Diez de Oros en las cartas del Tarot

Es la carta de la seguridad económica y el confort emocional: riqueza; y tiene que ver con uno. También puede significar herencia y cambio de actividad para bien, dependiendo de las cartas reunidas. Fortuna. Abundancia relacional. Simboliza estabilidad, bonanza y victoria en todas las áreas de la vida. Puede haber relaciones inmediatas muy sólidas. Aparición de tesoro y crecimiento profesional. Liquidación. Ahorro.

Se asocia con acontecimientos del hogar, en concreto y simbólico. Gran liderazgo para crear en lo material y espiritual. En la recompensa viene la estabilidad y se queda. Invoca la plenitud de la adultez, cuando lo que se sembró rinde frutos y la armonía coopera.

Diez de Oros tarot significado

carta diez de oros tarotDiez de Oros tarot Marsella, muestra ganancias de los más diversos tipos. Los logros en cuanto a comunión de entorno y posesiones materiales de este son más fruto de sucesiones familiares que de labores y esfuerzos. Mudanza. Logros materiales financieros. Máxima etapa para los negocios. Matrimonio beneficioso. Patrimonio que se potencia. Cambios de residencia. Ingresos cómodos.

La carta tarot Diez de Oros viene a mostrar la prosperidad en torno a casa y familia. Incluso si se quisiera invertir o tomar riesgos, podría ser una etapa significativa para lograrlo, siempre que se desee. Fluidez en lo material a gusto. Se disfruta la abundancia.

diez de oros significadoInversa es reflejo de inseguridad y vacilación. Los gastos se suceden y se corre peligro de perder mucho. Altibajos monetarios. Disputas de herencia. Peleas en el entorno. Distancia. Proyectos que se apagan.

 

Buy now