El Diez de Bastos en las cartas del Tarot

Es una carta de dualidad, de cargas, dilemas y desafíos en lo laboral, pero que se recompensan. Simboliza el esforzarse mucho, e incluso llevar un peso más grande del que se podría. Indica sacrificio arduo para llegar a un objetivo o es una conclusión luego de lograrlo. Presión. Compromiso que desborda. Ascenso cercano. Aumento. Premio. Buena dedicación que se reconoce.

Se asocia con la llegada de momentos nuevos en el ámbito de quien consulta. El sentirse muy tenso y cargado en algún punto de la vida cotidiana. El verse aprisionado, sin posibilidad de llevar el dominio de una situación que pasa. El éxito final.

  Significado del Diez de Bastos

carta diez bastos tarotDiez de Bastos tarot Marsella, se relaciona con el ingenio para resolver, su lado creativo y su saber. Son, precisamente esas capacidades las que, a pesar del peso, lo acercan a la meta. Lo verá reflejado no solo en lo laboral, también en lo monetario.

diez bastos significadoDeberá invertir muy bien y saber cuidarlo. Victoria de negocios. Viajes se aproximan. Amores renovados. Progreso. Juegos que se ganan. Lo que está en suspenso debe tener resolución, porque el estrés puede ser importante.

La carta tarot Diez de Bastos muestra que las obras que se toman con esfuerzo rinden frutos. Nuevas y mejores experiencias. Ánimo.

Inversa es la representación de mucha negatividad, que crece aún más si los que lo rodean están en el mismo momento de escasez. Barreras en lo profesional y con compañeros. Pérdidas, inestabilidad emocional. Indecisiones. Pena.