El Cuatro de Oros en las cartas del Tarot

Es la carta de la estabilidad y el regalo. El símbolo de la materia. Por medio de una donación, venta o sucesión, o quizás gracias a la facilidad para emprender y cerrar negocios, se verá luminoso el futuro financiero. Etapa grata en la que las emociones y bienestar gozan de buena salud. Inteligencia en los gastos. Certidumbre. Constancia. Estabilidad.

Se asocia con la tranquilidad de dinero. Cuidado de no exagerar hacia la falta de contemplación por los padecimientos de los otros. Evitar obstinación. Buena posición económica. En breve madura esa victoria.

Cuatro de Oros tarot significado

carta cuatro de oros tarotCuatro de Oros tarot Marsella, muestra que la suerte atrae más suerte. Se viene una época de gran generosidad en lo monetario. Propuestas que convencen. Ganancia. Solidez. Poder creciente. Dinero que no se tenía llega y se queda. El que consulta puede beneficiarse de ello y sumarlo a sus arcas. Lleva seguridad el logro.

En lo afectivo también. Una pareja que ya no funcionaba ve satisfacción en un reencuentro que prospera. Puede haber concepción a partir de esta unión, futuros nacimientos.

cuatro de oros significadoLa carta tarot Cuatro de Oros habla de equilibrio en el horizonte, siempre que se procesa con rectitud. Conviene seguir siendo prudente para lograrlo. Privilegios en lo cercano. Vislumbrando el camino, se aprecia solidez financiera.

Inversa es trabas e inmovilidad. Codicia, egoísmo, falta de cooperación con quién precisa una mano. Bloqueos de diversos tipos. Obstáculos. Regresión de lo que se había progresado. Se puede salir, pero se precisa ayuda externa..

 

Buy now