El Cuatro de Copas en las cartas del Tarot

Es una carta de disgusto que viene advertir comodidad que no suma. La indolencia es un gran mal. Lo estable y seguro suele generar falta de estímulos y aburrimiento. Si no se vigila su influencia es probable que nos pierda. Deshacer patrones del aquí y ahora es clave. Y eso se logra cambiando el eje de la mirada; una causa justa puede ayudar. Otros caminos. Es tiempo de arriesgar, seguir estancado no ayuda. Aburrimiento. Búsqueda de prioridades. Decepciones. Cansancio. Se necesita estímulo nuevo. Pizca de depresión.

Se asocia al conformismo, es probable que precises revaluar aspectos diversos de tu vida. Tal y como está, no te convence ni lo ves claro. Y si bien puede provenir de malas experiencias ajenas, casi siempre guarda relación directa con algo propio de adentro. Sensación de vacío por no moverse.

Cuatro de Copas tarot significado

carta cuatro de copas tarotCuatro de Copas tarot Marsella, muestra que de lo rutinario surge la incomodidad. Lo típico sobresalta. Por eso, aunque todo parezca marchar en calma, el consultante vislumbra que esa quietud lo agota. Rozando límites de saturación y apatía. Busca generar novedad, incluso en la pareja. Fastidio notable.

La carta tarot Cuatro de Copas viene a reflejar inquietudes, molestias. En unión con otros arcanos similares, incrementa la desazón. Desventuras varias, resentimiento por eso. En lo actual, todo sigue igual: no se evidencia aparición de persona o situación nueva. Aventuras no hay. Atraso de proyectos, pero siguen ahí. Nostalgia.

cuatro de copas significadoLa calma que anticipa el huracán propio, ¿el peor? Quizás, pero de decidirse, se sale solo para arriba.

Invertida en mucho más esperanzadora que al derecho. Es esperanza. Augurio positivo. Vivencias futuras, amores y proyectos se vislumbran mejor. Se solucionan antiguos dilemas.

 

Buy now