El Cuatro de Bastos en las cartas del Tarot

Es la carta del equilibrio y lo seguro, en general en los aspectos más pequeños y del entorno del consultante. Pero no por menor es fácil de subestimar. Significa felicidad de las cosas simples. Inicios satisfactorios. De salir en la tirada, anuncia particularmente tiempos propicios para las relaciones de pareja, los compromisos y las mudanzas o adquisiciones de inmuebles. Celebración. Conclusión. Placer. Sociedades.

Se asocia con la armonía. Indica que se concluye una situación cotidiana con mucho agrado y crecimiento. Es positivo. Solidez. En las cosas mundanas en las que tome parte, le irá bien. Compañía.

Cuatro de Bastos tarot significado

carta cuatro bastos tarotCuatro de Bastos tarot Marsella, simboliza unión con el círculo, algo que prospera y trae ventaja. Porvenir dichoso a partir de ello. Crecimiento. Nuevas etapas en la vida. Todo aquello que se celebre entre pares es bienvenido. Mucha vida social. Equilibrio.

cuatro bastos significadoLos vínculos se vuelven vigorosos y afines. Puede haber embarazo. Calidez. Puede tardar un contrato o trámite personal en cerrarse, pero llega. Puede ser un retiro buscado de la actividad.

La carta tarot Tres de Bastos muestra que, con seguridad, se disfruta como nunca lo más simple del ser. Hay un manto de tranquilidad reinante que solidifica el camino de lo que prospera.

Inversa es igualmente provechosa. Se abren las situaciones positivas. Se crece, hay mejor calidad de vida, recompensa, noticias que alegran. Rodeada de arcanos malos, es exceso de ventajas que se traducen en inseguridad e imprevistos. Periodo de espera.

 

Buy now