El Cinco de Oros en las cartas del Tarot

Es la carta de los inconvenientes emocionales o económicos. Simboliza todos los planos y se une al invierno. Puntualmente, remite a asuntos negativos de negocio, de trabajo y de relaciones. Se avizora infidelidad, pérdida de empleo, alianzas que no salen. Esta carta pide evaluar al detalle y fijar orden de importancia. ¿Qué vale más? Para suavizar el mal, mejor elegir y focalizar. Pobreza material y espiritual. Inquietud. Poca competencia.

Se asocia con la llegada de problemas de bolsillo o de espíritu unidos a lo sentimental. Así, lo inestable, carente y desgraciado se puede aliar a este arcano. Alguien llega para cuidar del consultante. Si se centra, hay beneficios.

Cinco de Oros tarot significado

carta cinco de oros tarotCinco de Oros tarot Marsella, muestra que estos hechos pueden darse en el marco de una falta de esperanza en sí mismo o poca actitud del consultante. Negatividad. Pinta de cuerpo entero una situación de desdicha.

Se quiere salir a flote, pero en esta etapa de la vida, cuesta. El apoyo del entorno satisface y colabora. Se debe mantener la calma.

cinco de oros significadoLa carta tarot Cinco de Oros habla de necesidad de observar más allá de la situación actual puntual, y dejarse asistir. Lo bueno de estar abajo es que solo se sale al tomar impulso.

Inversa es desorden y avaricia. El dinero parece serlo todo y nos pierde. Hay barreras a la estabilidad. El desconcierto que esto genera en los otros lleva a desencuentros, incluso definitivos de pareja. Incoherencia. Posible pérdida de trabajo.

 

Buy now