El Cinco de Bastos en las cartas del Tarot

Es la carta del desacuerdo, la desarmonía y el conflicto. Se pueden suscitar luchas y desencuentros. Las demás cartas de la tirada muestran con claridad dónde está el eje de ello en la vida del consultante. Puede venir una solución de riqueza aun pagando un precio, por eso debe reinar la calma y no lo agresivo. Ansiedad. Indica que es posible que algo invite al combate y habrá que defenderse. Hechos súbitos.

Se asocia con el malestar emocional creciente con respecto a la persona misma respecto a lo que vive o viene. Indicio poco favorable. Imprevistos. Aventura. Expansión. Hay que tomar las acciones con delicadeza.

Cinco de Bastos tarot significado

carta cinco bastos tarotCinco de Bastos tarot Marsella, simboliza la grandeza que se arrima. Buen puesto, aumento, éxito, relación próspera, pero con imprevisiones mediante. Constancia. Hay espíritu de iniciativa. Afecto surgido en el área de trabajo. Todo ello, entre caos permanente típico de la imparidad de miradas.

cinco bastos significadoSe requiere mayor sacrificio y enfoque para sortearlo. Hay hechos que pueden conflictuar y debe evitarse entrar en esa pelea. Conflictos.

La carta tarot Cinco de Bastos muestra esa dicotomía entre mirar hacia el frente o sucumbir al impulso. Muchas veces, las batallas son más propias que ajenas y hay que librarlas con mesura.

Inversa es irritación permanente y quita. La controversia es clara en casos de desencuentros. Hay frustración con las acciones o no acciones personales. Todo lo que rodea se puede ver afectado. Imprevistos, depresión. Decisiones poco acertadas. Dudas.

 

Buy now