El Caballo de Oros en las cartas del Tarot

Es la carta de la fuerza de la paciencia, el honor y la confianza. La honorabilidad es un valor. De salir en la tirada, señala que el consultante posee ese carácter. Puede simbolizar a un ser joven, que llega con mensajes positivos. Leal. Puntilloso.

Se asocia con alguien digno de depositar afecto. Posee mucho sentido común, gran convicción y decisión, y la paciencia es su fuerte. Coopera con los otros. Materialista, pero de fiar. Si te mantenés en el camino, llega eso que tanto se desea, e Caballero lo sabe.

Caballo de Oros tarot significado

carta caballo de oros tarotCaballo de Oros tarot Marsella, indica juventud y atrevimiento. Siempre augura tiempo de buenas nuevas en lo próximo inmediato. Aquí, remiten a la fortuna y el bienestar más claro.

Así, simbolizan la holgadez financiera y lo próspero en esta materia. Las buenas alianzas en los negocios. Alcance de los más diversos negocios.

caballo de oros significadoY eso es porque, además, quien consulta es un ser muy metódico, flexible y lúcido en lo cerebral. Muestra que se persevera y se es honesto en el camino a conseguirlo. Eficiencia.

La carta tarot Caballo de Oros señala un movimiento firme en el universo de acuerdos y gestiones de negocio. Hábil. Una pareja fiel y perseverante. Viajes asociados a su tarea. Dinero que llega. Emprendedor.

Inversa es mediocridad. Ligado a ser corrupto, vago. Infidelidad y lujuria que puede dañar monetariamente a quien consulta. Actitudes hostiles. Escasa exigencia propia. Frivolidad. Juego compulsivo. Usura. Egocentrismo. Materialismo a cualquier precio.

 

Buy now