El Caballo de Espadas en las cartas del Tarot

Es la carta de las rivalidades y lo adverso. Simboliza la destrucción, la dominancia y la pérdida. Poder hacia el triunfo e inteligencia. Destrucción. Sugiere cuidado porque, sea el atributo del consultante o de alguien que rodea, puede implicar la aparición de alguien conflictivo. Implica que se asoman momentos de vaivenes, que se afrontan con valentía y duran poco, pero traen efectos.

Se asocia con la toma de control de un hecho concreto, pero de un modo desalmado. Indica una inmediata pérdida, peligro o pelea y el querer fijar las ideas propias. Adversidades, rivalidades reales o del plano simbólico

Caballo de Espadas tarot significado

carta caballo de espadas tarotCaballo de Espadas tarot Marsella, indica que se deberá combatir, aunque no se desee. En breve periodo desaparece, pero deja huella. Desafío. Coraje. Hay una responsabilidad que ejercer. De joven edad, ocupa un lugar privilegiado.

Lucha contra la adversidad, y en ello se esconden retos y trabas de otros que quieren hacer daño. Pero se sale, se avizora coraje e ingenio. Lucha.

caballo de espadas significadoLa carta tarot Caballo de Espadas muestra a un ser fascinante y arriesgado. Un adversario de temer. Se reta lo conocido y se comunica lo que se piensa. Es precisamente su espíritu lo que lo hace superar con ventaja al enemigo.

Inversa es inercia, lo contrario. Se actúa de modo inconsciente y no se miden las consecuencias. Sucede porque la persona se siente impulsada y con mucha vibra, pero no repara. Impulso. Se gana o se pierde. Improductividad. Vanidad. Seductor que estafa.

 

Buy now