El Caballo de Copas en las cartas del Tarot

Es la carta del dinamismo y la alegría, del arribo de una noticia esperada. Independiente, flexible y pleno, es quien impulsa a traer a cuenta que el éxito es más que lo material, tiene mucho de pasos inteligentes que deben darse. Puede ser algo imaginativo, así que conviene conservar la óptica. Nuevas ideas y propuestas se acercan. Creatividad. Oportunidades claras. Llegada. Romanticismo. Mucho amor en el aire.

Se asocia a la llamada positiva y ser afortunado en los aspectos más sólidos humanos. La aprobación propia y el encontrar la ruta ideal. Al mensaje sorpresivo y agradable. Crecimiento. Ser encantador desde la belleza. Victoria segura. Vitalidad. Es como tener un don y saber usarlo.

Caballo de Copas tarot significado

carta caballo de copas tarotCaballo de Copas tarot Marsella, muestra novedad y movimiento hacia el alcance de metas. Un hecho puntual puede modificarse y evolucionar, nada se lo impide, no hay cánones rígidos aquí. También en lo afectuoso. Instinto. Corre hacia expandir y difundir. Expresa el término “decidir” como nadie. Poder que no para. Actuar. Determinación a realizar las labores.

La carta tarot Caballo de Copas viene a anunciar noticias frescas y alegres, visitas que no se esperan. Futuro prominente. Progreso en lo afectivo y laboral o de estudios. La voluntad lo puede todo, por eso emprender es un reto anhelado por el Caballo. Conquistador innato, algo inmaduro.

caballo de copas significadoInvertida es la astucia para el engaño, sobre todo emocional. Noticias desagradables. El oportunismo. El peligro de sorpresas no agradables. Encantador. Apariencia pura. Gastos desmedidos.

 

Buy now