El Caballo de Bastos en las cartas del Tarot

Es la carta de la imprevisibilidad, el inconformismo y el alejamiento. Muy unida a la autenticidad del consultante, a esa personalidad cambiante y repentina. Puede indicar que se avecinan escapadas, movimientos en relación a sitios y puestos, y que serán rápidos. Desafíos. Energía desbordante. Se requiere valentía para decirle sí a los eventos que vienen, y el Caballo de Bastos da esa aceptación.

Se asocia con la transformación y el apartamiento. Desplazamientos. Viajes de trabajo. Separaciones. Mudanzas. Ganancias. Idas. Sugiere el combate con uno mismo. Hambre de conquista que da seguridad. Impaciencia. Ganas de ir por todo y todos. Impulsividad. Buena predisposición a asumir los hechos que se presentan.

Caballo de Bastos tarot significado

carta caballo bastos tarotCaballo de Bastos tarot Marsella, simboliza una partida impensada, que, a pesar del asombro y el desequilibrio primero, se admite y genera una conducta positiva. Es algo en general que se deseaba hacer. Mejor destino venidero.

caballo bastos significadoEn lo personal, muestra al consultante como un ser ingenioso, líder y fuerte en lo espiritual. Momento enriquecedor de la vida para animarse e ir por más.

La carta tarot Caballo de Bastos sugiere pasión por hacer, negocios que sacan ventaja, espíritu innato por emprender. Sentimiento de apego hacia lo incierto, lo que no es seguro. Se debe tener cuidado con no apresurarse tanto.

Inversa es inestabilidad e incertidumbre. Puede volverse alguien poco grato de tratar y agresivo. Es de crear discusiones. Ególatra. También es sinónimo de rompimiento. No hay que fiarse de ellos. Escasa armonía. Separaciones afectivas. Insatisfacción.

Buy now