El As de Oros en las cartas del Tarot

Es la carta del oro: de la satisfacción de dinero y los nuevos inicios. Los principios enérgicos. Positivo en su totalidad. Para quien consulta, se traduce en la entrada a una etapa muy productiva y retribuida. En cuanto a relaciones, solidez. Labores esforzadas que al fin se retribuyen. Ganancia material significativa. Reconocimiento. Victoria. Armonía en lo emocional.

Se asocia con todo lo palpable en lo económico: contratos, alianzas, dinero cash, compras, trabajos. Expansión. Prosperidad. Ascensos. Puro optimismo.

As de Oros tarot significado

carta as de oros tarotAs de Oros tarot Marsella, muestra aspectos muy favorables. Un arcano que acaba el juego: es lo más elevado que puede lograrse. Suerte que llega. Por eso, deshace el negativismo de las cartas que lo rodean. Bienestar. Superación de trabas. Hacia el futuro promete.

La carta tarot As de Oros viene a indicar en lo afectivo que en el hogar reina el amor: boda, lazos sólidos, noviazgos. Oportunidades transparentes en lo laboral, cambios de posición. Ingresos que se incrementan en mucho. Si hay enfermedad, cura total en esta etapa. Mensajes importantes. Sensación de haber sacado el pozo en la lotería

as de oros significadoInversa es presagio de riqueza siempre, dependiendo de qué arcanos lo rodeen, puede dar lugar a hacerlo por medios poco claros. Y, además, refiere a todo eso difícil de conseguir y, por tanto, valioso: desde una pieza de arte hasta un proyecto. Derroches y algunas decisiones no acertadas. Problemas de deudas y malestar personal por ello. Poca armonía familiar más allá de lo que se aparenta.

 

Buy now