El As de Espadas en las cartas del Tarot

Es el símbolo más puro de su palo. La carta de la determinación, la claridad y visión. Más que lucha debe ser protección y dejar su fama. De salir en la tirada, se debe enfocar la vibración propia y la fuerza mental hacia la calma para ver el éxito. Logros basados en el coraje. Inspiración. Posibles peleas. Honor. Idealismo. Ética. Puede herir y también liberar.

Se asocia con el intelecto, pero también con extremos en el modo de actuar, si se une a arcanos negativos. Ying o yang. Afronta situaciones con más violencia. La energía que libera le acrecienta su poder. Voluntad máxima y dinamismo para alcanzar hechos, quizás, una personalidad un poco fuerte. Habilidad innata. Notoriedad.

As de Espadas tarot significado

carta as de espadas tarotAs de Espadas tarot Marsella, indica esfuerzo que se recompensa. En lo afectivo muestra una pasión controladora. En lo financiero y las labores, acciones veloces y a veces poco meditadas y algo corrosivas. Aspectos que tallan su imagen.

Esto es, la persona va en desmedro de su ingenio al mostrarse agresivo o de carácter nocivo. Ambición que no para. Rivalidad. Celos.

as de espadas significadoLa carta tarot As de Espadas señala inteligencia notoria. Fortaleza. Un arcano así invita a tomar los desafíos que se presentan. A ver la vida propia desde la energía cristalina. A meditar los problemas con foco. Evitarlos jamás es la solución. La verdad como bandera.

Inversa habla de lo contrario, si había excesos ahora hay equilibrio. Comienzos, nacimientos. Renacen negocios, parejas, esperanzas. Ayudas que se agradecen. Concepción.

 

Buy now