El As de Copas en las cartas del Tarot

Es una carta que simboliza el inicio de un tiempo de muy buena salud en lo emocional. Es erotismo, fertilidad, afecto. Habla de felicidad y amor en el aire cerca de el que consulta. Al salir en la tirada del lado derecho, dice que las relaciones que hemos construido pueden vivir tiempos de gran solidez. A la vez, pueden nacer nuevas conexiones valiosas y buscadas. ¡Puede ser momento ideal para consolidar boda, maternidad o noviazgo!

Se asocia con el líquido elemento, por ello, con lo nutritivo, esto es en ambos planos: el físico y sentimental. Refiere a la casa como vivienda, nido y vínculo. Indica amor, lo bello, lo fecundo, lo abundante, lo que se goza. Viajes, aventuras.

As de Copas tarot significado

carta as de copas tarotEl As de Copas tarot Marsella, afirma que en lo afectivo cercano se avecina una relación nueva e importante, y mejor todavía; verdadera. Si ya está establecida, se afianza y prospera, incluso, agrandándose. Satisfacción. Un pariente alejado se acerca o reanuda el diálogo. Mudanzas. Buen diálogo.

En lo laboral, es tiempo de dar luz a proyectos propios, respuestas hábiles a grandes barreras, voluntad para lograr metas, sacrificios que ven su recompensa. Cosecha. Ideal para lanzarse en todo lo artístico.

as de copas significadoLa carta tarot As de Copas viene a anunciar apertura a nuevos encuentros, armonía, abundancia y arte materializado. Personas disfrutando los pequeños grandes momentos de la vida, sentados alrededor de un banquete, como simbología.

Invertida es transformación; cariño poco constante, fragilidad, cambio de miradas, embarazo complicado, inestabilidad, también para negociar.

 

Buy now