El As de Bastos en las cartas del Tarot

Es la carta de los nuevos comienzos, la inventiva y la inspiración que llega. Indica que está formándose un nuevo negocio, unión de pasión o quizás, para otros, la llegada de un bebé. Sí o sí es algo poderoso que viene. Será necesario para ver resultados hacer uso del potencial propio para crear, y buena dosis de ambición. Inicios. Buenas nuevas. No es éxito asegurado, pero puede serlo.

Se asocia con la germinación, lo que surge, lo que da inicio en muchos aspectos de la vida, en especial el ámbito profesional. Domina sus propias circunstancias.

  Significado de el As de Bastos

carta as batos tarotAs de Bastos tarot Marsella, simboliza el nacer. Las nuevas etapas. Anuncia sucesos relacionados con quien consulta que van en la línea de dar vida, crear emprendimientos, cambiar estilos de vida, y otros. Siempre suponen gusto por ellos, buena vibra y motivación. Sugiere, además, la llegada a las metas deseadas.

De igual modo, no es contundente en victoria. Se supedita a cada uno, e igualmente notará transformación desde lo interno. El mismo será su brújula, y quizás la de otros allegados.

as bastos significadoLa carta tarot As de Bastos muestra en todos los casos indicios de movimiento y gran energía. Es una etapa muy positiva luego de un periodo malo, para poner todo en emprender algo diferente, fundar, concebir, etc. Hechos beneficiosos alrededor.

Aliados llegan a colaborar en la misión, hay buenas utilidades en lo material como respuesta a ello. También es tiempo de mejorar físicamente y ponerse en forma. Buena estima social.

Inversa es el declive, la ida a lo negativo. Lleva al abandono de algo o alguien, el agotamiento, los inconvenientes, la insatisfacción. Inseguridades. Litigios que se suceden. También surge algo, pero su motivación no es real. Descenso en la salud.

 

Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Todos los signos del Zodiaco en un solo lugar


Buy now