domingo, 13 junio 2021


    Casa 9 en Astrología: Filosofía y espiritualidad, estudios, viajes

    Pertenece a Sagitario. Simboliza el aspecto psicológico abstracto y abierto de quien es influenciado. La búsqueda misma del sentido vital. Los valores, las escapadas, viajes a otros países, lo lejano, los estudios más allá de lo básico, la ciencia. Al indagar descubrimos todo lo que nos brinda. Un manifiesto a lo filosófico y la religión. La comprensión entre el sentir y vivir está en todo y es para todos. Se relaciona con lo esotérico. Se opone a la Casa 3 de la mentalidad concreta y el ámbito próximo.


    La Casa 9 en la Carta Natal

    Se estima como el lugar de las mentes espirituales, lo profético, y se une al interés por descubrir el “para qué del paso por esta tierra”. La fe por entender que hay algo mayor y se nos ofrece ante los ojos. Camino a la comprensión universal y el conocimiento que puede volvernos mejores pero también más codiciosos, y para eso está la ley que nos enfoca. Aquí surge nuestra verdad personal, la que solo se asocia a nuestra manera de ser y pensar. También habla de coraje, optimismo y mirada hacia el frente en muchos planos de la vida.


    Significado Casa 9

    En astrología personifica la conducta de vida, la metafísica y la autoconciencia por conocer y transmitir. Talento creativo, mano a mano con otros saberes, costumbres y lenguas, ideas libres, abstracción, ideales. El afuera y adentro del ser. La manera de relacionarnos y abrirnos en una ruta constante por indagar más. Los puntos se unen astralmente en una conciencia superior.

    Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo