domingo, 13 junio 2021


    Casa 8 en Astrología: Pasión, transformación, bienes, muerte y sexualidad

    Pertenece a Escorpio. Simboliza un área del inconsciente que profundiza en las relaciones y como interactuamos con otros para disfrute. Lo oculto, las energías que nos influencian a cambiar, el deceso, las pérdidas en todo el sentido de la palabra, lo que no se confiesa y lo tabú. La Casa 8 entiende que la experiencia de vida es la que nos lleva a transmutar y resurgir. Es además el área de lo económico ajeno que nos suma o debemos disponer, dar y recibir: economía, herencias, impuestos etc.


    La Casa 8 en la Carta Natal

    Nos muestra que toda situación límite, personal o ajena, tiene un fin muy concreto y puede trascenderse volviéndose una verdadera sanación en lo espiritual y mental. Muerte y renacer. Las efusiones obscuras. Habla de flujo energético favorable para trabajar hondo en áreas delicadas del ser y el universo íntimo. Igualmente refiere a la autoestima propia que toma el ser para salir al mundo inmediato. ¿Cómo te programas para crecer? ¿De qué manera afrontás lo que viene? Señala la forma en la que nos fundimos con el otro en la intimidad, la cualidad ante el sexo, la entrega y cómo lo vemos.


    Significado Casa 8

    Indica ese ímpetu por ir al encuentro de lo que no se conoce, de profundizarlo. Secretos, temores, deseos que no se dicen. Inestabilidad. La búsqueda de la calma emocional y el manejo de esta ante la crisis. Se relaciona con el karma y el origen del que venimos y debemos concluir. La muerte psicológica y física, la tendencia a acabar con la vida y los caprichos.

    Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo