domingo, 13 junio 2021


    Casa 7 en Astrología: Relaciones personales y generales, contratos y contrarios

    Pertenece a Libra. Descendente. Representa tu impresión de los otros con los que te relacionás en más de una forma, sea pareja, alianzas, amigos o conocidos y como al unirnos logramos algo más grande y nos percibimos más poderosos. Indica la cercanía, el matrimonio y la relación con el amado pero no en términos de romance sino de constitución, adaptación y comunicación. También los contratos firmados, los socios, las causas judiciales, los rivales que llegan a declararse, las alianzas que se rompen y las separaciones.


    La Casa 7 en la Carta Natal

    Muestra cómo nos llevamos con el círculo cercano y más amplio que tiene que ver con uno, cuál elegimos y cómo lo mantenemos. La unión con el “tú eres” hacia los otros, lo contrario a la Casa 1 que se individualiza, mientras esta va al encuentro de las personas. Habla de asociaciones en lo material y espiritual, la aptitud para sostenerlo y de la cercanía por motivos de responsabilidad o ayuda, lo que colma el alma, motiva y enseña.


    Significado Casa 7

    Señala qué me resulta atractivo y cómo percibo a los otros. La mitad que nos completa. ¿Cómo nos relacionamos? ¡Para qué lo hacemos? Simboliza los lazos allegados con los que nos une algo en particular, sea para bien o mal, y los tributos que se persiguen en ellos. Analogía con lo legal y las relaciones. Puede llegar a manifestar cómo era el vínculo hogareño con la abuela por parte de madre, la lealtad y los negocios.

    Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo