domingo, 13 junio 2021


    Casa 6 en Astrología: La rutina, el trabajo, el servicio y la salud

    Pertenece a Virgo. Simboliza lo más esencial de la vida, la productividad y costumbre diaria. Los deberes, compromisos, rutinas y la capacidad de servir a los otros. Altruismo. El espacio laboral, las circunstancias, y el hacer laboral con los empleados y colaboradores. La salud física, la manera de enfrentarla y su mantenimiento mientras nos esforzamos. Terapias, remedios alternativos y espiritualidad para mejorar. La relación con los animales, proveedores si los hay y hermanos. Lo cotidiano de la vida que hace que todo funcione.


    La Casa 6 en la Carta Natal

    Nos indica el tipo de tarea que conseguimos llevar a cabo, de qué manera logramos ser útiles a los otros y estos a nosotros, en qué lapso y la predisposición propia a las obligaciones de todos los días, incluido nuestro papel y vínculo con los jefes y compañeros. Es decir, el proceder, dinámica y actitud que pondremos con los demás. El ritmo diario que manejamos. Además tiene relación con la calidad de vida, los hábitos para estar bien como la alimentación saludable, la aptitud lógica y el deporte, y los cuidados personales del influenciado, así como la afición o no a enfermedades y dolores.


    Significado Casa 6

    Expresa la unificación de los equipos de trabajo y el propio, el cuidado del equilibrio íntimo que se visualiza en el afuera y lo que se hace por los otros sin esperar premio alguno. La casa del trabajo esforzado y la paciencia para ver los frutos, en ese camino se construye la solidez.

    Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo