domingo, 13 junio 2021


    Casa 3 en Astrología: Los círculos inmediatos, la comunicación y el estudio

    Pertenece a Géminis. Se relaciona con el entorno que nos rodea y más aun con los vínculos que no elegimos, como los hermanos, primos, los vecinos, compañeros laborales y otros. Es además la casa de la manera de pensar, los estudios iniciales y la forma de aprendizaje que se asimila y revalida en la vida. Por otra parte, nos brinda info valiosa sobre escapadas cortas, viajes cercanos, naturaleza, medios de transporte y escritos.


    La Casa 3 en la Carta Natal

    Simboliza cómo se estructura el pensamiento, el raciocinio de las ideas en la comunicación interna y externa, nuestros parientes y círculo cercano y cómo nos llevamos con ellos. Se une al aprendizaje que asumimos, la motivación y nuestro rol como estudiantes. Revive el instante de la vida en el que tomamos noción del pensar personal y la comunicación con los próximos. Nos habla del pensamiento lógico, la memoria concreta, inteligencia práctica y el discernimiento. Conexión mental. También del vehículo y el andar periódico. Y se relaciona con esos estudios básicos de los primeros años.


    Significado Casa 3

    Está expresando las energías disponibles por naturaleza en relación con el pensamiento racional, la comunicación, los viajes breves y el entorno. La inteligencia esencial para movernos y usarla en favor de construir nuestro propio mundo. Relación cercana con los próximos. Se saca fruto de esta alianza astral entre pensamiento y acción para compartirla, algo que puede ser difícil o alentador.

    Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo