domingo, 13 junio 2021


    Casa 2 en Astrología: Valoración Propia y Materialización de Bienes

    Pertenece a Tauro. Simboliza cómo nos relacionamos con nuestro ser y el grado de relevancia que le otorgamos al trabajo, lo económico y todo lo que se une al mérito y valoración del esfuerzo. Igualmente es la Casa del apetito, lo que poseemos y herencias.


    La Casa 2 en la Carta Natal

    Es la representación de los recursos con los que contamos en lo intelectual, material y de talentos, esos que nos suman seguridad y estabilidad. A la vez que significa cuánto nos apegamos a estas. Se une así al bolsillo, el manejo del capital, la habilidad para adquirirlo, la tendencia a ahorrar, las deudas, las competencias innatas o que se adquieren con el sacrificio, las fuentes de ingreso y cómo los utilizamos y disfrutamos. La Casa de la estabilidad en todas sus formas, materiales y emocionales. La armonía se alcanza mediante la satisfacción de los bienes mundanos, algo que te genera valor y además atrae a los otros. Buen flujo económico que se sabe desarrollar.


    Significado Casa 2

    Es cómo manejamos y entendemos el dinero, los bienes y el cuerpo físico y qué sensaciones percibimos. La gestión de los recursos personales físicos y del intelecto, esos que nos mueven en la escala de valores y refuerzan la confianza. Se conecta con el merecimiento, la tendencia a guardar y generar o no y el apego a personas y objetos. Nos dice si las posesiones se asientan en el trabajo interno o el tener e incursiona en las aptitudes que podemos usar para llegar a ello.

    Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo