domingo, 13 junio 2021


    Casa 12 en Astrología: Opuestos, Dificultades, Secretos, Soledad y Karma

    Pertenece a Piscis. Simboliza el “yo interno”. El lugar del subconsciente, de lo que se debe sortear en la vida, los enemigos que se esconden y las enfermedades serias. Es la casa de los sitios sin libertad, de encierro y retiros, como hospitales o cárceles. La manera de rebelarse ante las dificultades, frustraciones, desengaños y excesos. El área de los soñadores y la fantasía. Es además la casa de la esperanza y lo que se supera si se intenta, fundamental mirada. La revisión integral de lo que fuimos y somos. Respuestas y transformación.


    La Casa 12 en la Carta Natal

    Es la que da fin al ciclo evolutivo, y, aunque no parezca a primera vista, lleva a liberar el alma. De las principales Casas. Manifiesta el acercamiento al plano mental, lo intuitivo, el tiempo de introversión y el inconsciente de grupo que así como cautiva, repele. Vidas anteriores. Retrata potencialidades y fragilidad tabú. Cuando se reconocen, saltan los temores, falta de confianza y las inseguridades, pero de igual modo pueden volverse positivas si actúan los astros fuertes y nuestra intención.


    Significado Casa 12

    Indica enredos e inseguridad. El patrón del ser, lo que esconde en las raíces familiares, el aislamiento y los trastornos de salud. la casa del Alma, que muestra las experiencias anteriores a la venida al mundo mientras oculta el karma y disuade el ego en la búsqueda de resolverlo mediante la empatía y el inconsciente. Fortaleza y debilidad en este trabajo sombrío que debemos llevar.

    Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo