domingo, 13 junio 2021


    Casa 11 en Astrología: Amistades, Proyectos en Grupo, Sostén, Mirada Social

    Pertenece a Acuario. Simboliza el poder del conjunto y la fuerza que este toma. La columna que sostiene al ser, la integración en comunidad y la protección. Los amigos que salvaguardan, las alianzas de las que somos parte y los planes y metas hacia adelante. Cercanía a maestros y pares de los que se aprende. Se opone a la casa de 5 ya que la parte creativa se manifiesta en un enfoque social y no personal, para bien de muchos. Sueños, ideales, fe. Parejas pasadas. La zona del potencial.


    La Casa 11 en la Carta Natal

    indica el área de amistad, los conjuntos sociales y la cooperación entre pares con una mirada nueva. Lo que hacemos dentro de los conjuntos y cómo les sumamos. Es la manera de ocuparse a la par, en red. La acción recíproca que nos mejora la vida, las ideas usuales en las que actuamos por placer o correspondencia de pensamiento. También esos otros de los que podemos obtener conocimiento. Aquí se gestiona la vocación que ya se encontró antes: enfoque en favor de todos.


    Significado Casa 11

    Nos muestra los ideales humanos que nos mueven más allá de los objetivos personales y centran en eje. El espíritu de grupo y pertenencia. La conducta exterior y el deseo del bien mayor. Además puede referir a temas de medio ambiente, paz y humanismo así como a los hijos que no son de la misma sangre. Deseos hacia lo que viene. Visión de hacer más y mejor.

    Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo