domingo, 13 junio 2021


    Casa 10 en Astrología: Valoración Social, Profesión, La Madre

    Pertenece a Capricornio. Es el Medio Cielo. Y manifiesta la evolución más plena de la persona en cuanto a su carrera, vocación más pura, sus intereses en relación con su círculo y la victoria en la vida. Como se posiciona en su grupo laboral y social y cómo estos nos ven. Además se une directamente con el costado público de este y su fama. El rol que jugamos socialmente. Simboliza a la madre. Se opone a la Casa 4 del hogar y el nido propio.


    La Casa 10 en la Carta Natal

    Es la base de la construcción social, la llegada a las metas y el poder. ¿De qué manera escalamos? ¿Cómo los otros pueden potenciarnos? ¿Usamos el poder para bien o lo derrochamos? Representa el estatus y la gratitud de los otros hacia uno, así como a la inversa lo que nosotros le sumamos a los otros. Voluntad, anhelo, persistencia para llegar a las metas y sentir que lo hicimos. Es la sensación de darle sentido al todo. La manera de encarar lo que nos sucede para conquistar los sueños.


    Significado Casa 10

    Señala la mirada ante el mundo, nuestro espacio en este y la vocación como modo de estar y entregarle un don al mundo. La reputación, el sentido del deber, la imagen de mando y la motivación. Cómo nos sumamos a los espacios públicos. Popularidad, mirada social, política. Caracteres que indican cómo desenvolverse para llegar a ser quien debés ser. El dejar huella.

    Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo