domingo, 13 junio 2021


    Casa 1 en Astrología: El Ascendente y la personalidad

    Pertenece a Aries. El comienzo de las 12 casas y el Ascendente que influenciará el carácter y el físico. Personifica el Ser, el Yo profundo, lo que se es y además se elige mostrar, la naturaleza más pura. Se contrapone a la casa 7 que es la de las uniones. Se relaciona directamente con la constitución corporal, la vitalidad y la apariencia estética. La fuerza que amanece. El comienzo que lleva a auto descubrirse y a partir de ahí crecer. ¿Quién soy? El potencial.


    La Casa 1 en la Carta Natal

    Es la energía que da inicio y nos descubre en esencia y poder personal. Simboliza el ser que mostramos a los otros, la máscara, la identidad del afuera que nos exhibe. Nuestra cara al mundo en cada salida. La autoestima propia y la imagen. Fortaleza y decisión. El hogar paterno, el temperamento y la individualidad en toda su expresión.


    Significado Casa 1

    Nos habla de uno mismo, de la iniciativa y del aspecto. ¿Cómo afrontás lo nuevo? ¿Accionás y teminás o esperás que las cosas lleguen? Constituye el arquetipo de lo que inicia, de qué manera lo observamos y cómo lo llevamos a cabo. Es también la primera impresión que generamos en los demás y lo que eso nos devuelve.

    Habiendo descubierto cómo se configura, podemos engrandecer la perspectiva que poseemos de las cosas y la forma de iniciarnos en aquello que queremos en función del propio ritmo, la manera de ser y orientar los nuevos objetivos. En quién nos convertimos. Enfoque, carácter y sensibilidad personal

    Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo