domingo, 13 junio 2021


    Casa 5 en Astrología: Amores, recreación, creatividad, niñez

    Pertenece a Leo. Simboliza los placeres en los actos, la diversión y el deporte, el romance, los amantes, los menores e hijos que son una extensión propia y luz en sí misma, lo artístico y el talento en toda su expresión. Se trata de una energía muy perspicaz y competitiva.


    La Casa 5 en la Carta Natal

    Es el área de la creatividad innata y aprendida, la zona más práctica del ser y los pasatiempos, lo que más delicia suele darnos. Donde la persona quiere brillar y sentirse único. El cómo nos divertimos, el goce, la expresión del talento en uno mismo y en los demás, la maravilla de poder darnos esa satisfacción. El erotismo, la seducción y la forma en la que enamoramos e impresionamos, así como las relaciones libres, el ímpetu sexual y las infidelidades. Lo que pensamos sobre la procreación más allá de nosotros, como continuidad de vida, y como convivimos con el ser amado.


    Significado Casa 5

    Nos indica también las capacidades de liderar grupos, y la manera en la que se establecen los vínculos con los otros y cómo se enfoca lo creativo al momento de ponerse metas o mostrarse a los otros. Lo que nos entretiene y la necesidad de reconocimiento. La casa 5 cuenta la historia con dramatismo y pasión porque necesita que lo reconozcan. Es igualmente el riesgo en lo amoroso y financiero, lo que dota de adrenalina. El permanecer en la memoria de los otros más allá del paso por este mundo. Lidera.

    Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo