COMPATIBILIDAD DE VIRGO & VIRGO

Comparten elemento tierra y persiguen la perfección, están destinados porque, además, solo viven el hoy. La compatibilidad es alta, no se cuestionan demasiado y armonizan. El problema va a estar en la excelencia que buscan. Si dejan de lado tanta exigencia y crítica mutua, prosperan.

Ambos son signos desprendidos, muy laboriosos, serviciales y aplicados, eso hace que su propia relación sea funcional, y que parezcan conseguirlo todo. Si vivieran juntos, irían de maravillas. Se apoyan mucho. En muchos ámbitos se unen y crecen con fuerza.

Amor: armonía plena

Vibran muy bien como pareja, incluso conviviendo, aunque algunos roces pueden haber y vienen por el lado de las exigencias mutuas, ¿inevitables? Tal vez, porque son signos de orgullo y perfección y se conocen. Aun así, el diálogo en este amor lo puede todo. Cuidado de no volverla una relación monótona. En lo sexual, son amantes plenos. Intensos cuando se precisa y dados. El sexo entre ellos será fácil y disfrutable, porque las mismas cosas les interesan. La condición es no volverlo frío, porque puede decaer el deseo en la rutina de todos los días.

Amistad

Son buenos amigos, intensos y agradables, pero poco involucrados con lo que se supone destaca a las amistades. Para los virginianos, todas las relaciones son mientras duren, y por eso lo disfrutan en el aquí y ahora. Su par comparte esa mirada, y por eso, esta es una amistad plena y a sus anchas. Se encuentran mucho en las actividades que impliquen competir, sacar sus mejores armas y potenciarse.

Trabajo & Familia

En los trabajos precisan lo mismo, bajar las intolerancias y ser algo menos altivos. Así y todo, siempre sacarán sus labores al frente, porque las actividades exitosas están primero, y sobre cualquier inconveniente, más allá de que no les estimen horas extras. Hacen buenas duplas, lideran a sus compañeros y aprenden también. Perseguirán escalar, pero no pisando a su par, sino buscando ser los mejores. En lo familiar, estiman el hogar como un todo al que volver, enaltecer y crear el propio. Si dos Virgo están destinados a ser, la casa y los hijos serán lo primero a formar y no tendrán miedo de hacerla crecer y establecerla. Lo viven como un momento de plenitud en sus vidas, que eligen tener.

Horóscopo de Virgo


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now