COMPATIBILIDAD DE VIRGO & SAGITARIO

Son mucho más compatibles de lo que pareciera y eso es por su lado tradicional y pleno. Si bien Virgo se concentra más en las pequeñas cosas de la vida, es ordenado y las disfruta como niño, y Sagitario es impetuoso y más de mirar el todo por arriba, el ser mutables los hace fácilmente adaptables a lo nuevo y valorar al otro. De ahí, que, si surge el flechazo verdadero, podrían superarse juntos y ser felices porque son muy de vivir lo que les surge sin dejarlo pasar. ¿Relación fugaz? También puede ser con estos dos signos y ser tan breve como deseada e intensa.

Para eso deberán minimizar el agobio que sentirá el arquero por la doncella que lo critica, y este por las actitudes poco cuidadas de su par. En otras áreas, coinciden menos.

Amor: unión triunfante

Comienzan casi siempre con una buena dosis de atracción intelectual. Virgo coopera con el desarrollo de Sagitario mientras adora su espíritu decidido, y este se interesa por todo lo mundano de ambos, mientras gana estabilidad. Si una vez enamorados, la doncella baja sus pretensiones críticas y el arquero se ocupa más de la rutina, ambos pueden llegar a buen puerto. Sino, será una posible unión más casual e intensa, muy disfrutable.

En lo sexual, tienen maneras diversas de entender el sexo, Virgo es más tímido para dejar ver sus instintos, mientras Sagitario experimenta y se atreve a más. Igual se disfrutan activamente, porque anteponen los gustos y necesidades para satisfacerse mutuamente.

Amistad

Sagitario no va a ser nunca un amigo de esos que dan la vida por el otro. Es que el arquero no tiene amistades intensas, solo por arriba y bien elegidas. Que le sirva a sus propósitos y que sumen cualidades. Y hay que decirlo, no verá a un Virgo así.

Trabajo & Familia

A Sagitario su lado entusiasta y de excelencia lo hace ser muy provechoso y producir tareas magistrales en equipo, pero para eso, el arquero debe liderar, no deberá supeditarse al costado dominante de Virgo, más bien este deberá seguirlo, porque además es muy de distraerse y quitarle mérito a lo importante. Si ceden ambos en atención y estima, pueden funcionar como pocos en temas de negocios. En lo hogareño, Virgo hace de los suyos un área de devoción infranqueable, es donde más se responsabiliza. Sagitario lleva la contra, no quiere saber mucho de nido de ningún tipo, y menos con la doncella del zodiaco, que no la ve como suficiente para entablar la propia.

Horóscopo de Virgo


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now