COMPATIBILIDAD DE VIRGO & PISCIS

Opuestos se atraen, y poca sensibilidad con racionalidad, tierra y agua, van a concordar más de lo que se creería. Ideales quizás para el enamoramiento estable porque se encandilan a la primera, pero muy diferentes en cómo quieren llevar la vida. Piscis es de lo más sensible e instintivo, a la vez que los Virgo son muy poco emocionales y muy cerrados en orden: soñadores y tímidos versus razonamiento y salidas. ¿Entendimiento? Con diálogo puede surgir un positivo acuerdo, y así, la doncella le sumará al pez realidad a sus ilusiones. Podrían lograr mucho unidos, en el trabajo, más.

Amor: el día y la noche

Para que funcionen ambos, deberán minimizar las exigencias mutuas: Virgo la crítica y Piscis la presión. El pez es de lo más romántico del zodiaco y la doncella refleja deseo físico, pero no sentimiento, eso deberán trabajarlo si quieren algo más que un encuentro sexual, haciendo eje en mostrar más su lado cálido y asumiendo responsabilidad de pareja, ya que Virgo se ve atraído por ese enamoramiento innato de Piscis.

Amistad

Virgo es un signo de lo más amiguero, al punto que selecciona a esos compañeros de vida con los que ameniza cada encuentro, pero también delimita su espacio. Piscis es más reservado, y si bien los estima, cree que para cada cosa su tiempo y que cada cual tome responsabilidad por sus actos, así sus uniones son menos profundas. Así, compatibilizan mucho en este campo: viven el aquí y no se esfuerzan por cultivarlos. Como no se exigen, prosperan.

Trabajo & Familia

Forman bonito equipo de negocios o labores conjuntas, y las culminan con medalla. Los Virgo son demás planificadores de las actividades y por eso nada se les escapa de las manos, mientras los peces son seres muy imaginativos para sumar ideas frescas y crear prósperos proyectos, aunque precisan el liderazgo ajeno para concluirlo. Terceros que trabajen a la par aprenderán mucho de ellos. Lo negativo es que Piscis derrocha en lo económico y Virgo ahorra por las dudas.

En lo familiar, ambos precisan de los lazos del hogar base, y la persiguen, a sus modos. Si se uniera con Piscis, Virgo sentiría que puede formarla con este, ¿la razón? Son fieles y esmerados en confianza y cariño.

Horóscopo de Virgo


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now