COMPATIBILIDAD DE VIRGO & ESCORPIO

Es bastante alta la unión, porque tierra y agua hacen durar lo que crean. Conectan, y celebran tener la misma mirada en cuanto a practicidad a la hora de encarar las cosas. A Virgo lo rige la prudencia, la amabilidad y el cerebro y a Escorpio la aventura, la valentía y los escasos sentimientos que demuestra y tiene con el otro. Se llevan, siempre que asuman sus diversidades y amenicen las opiniones. Lo que más los une es la igualdad al exigirse, aunque de diversa forma, eso mismo los puede separar.

Amor: blanco y negro

Escorpio es muy de tomar el amor que venga. Y eso le juega en contra, más bien, a veces deberían dejar pasar personas; ese es el caso de Virgo. No armonizan casi en ningún aspecto esencial de la vida, y no corresponden de igual manera: la doncella recibe más de lo que brinda, y el escorpión no lo asumirá, pero le costará aceptar que no coinciden. La buena noticia es que son pasionales, eso los puede llevar a compenetrarse mucho, al menos, en el plano físico y de ternura.

En lo sexual, se unen mejor en deseo y acción, más cuando ya conocen hace un tiempo, sino alguno puede sorprenderse. La pasión innata de ambos los hace entregarse.

Amistad

En la amistad, también el escorpión es de dar mucho, y aquí encontrará un aliado. Virgo disfruta mucho las salidas y el poder compartirlo con los suyos, se sentirá a gusto con este y su sentido de dicha por armar grupos y pasarla bien. Compartirán mucho y muy seguido, los planes serán el fuerte de este compañerismo.

Trabajo & Familia

Coinciden bastante en los modos de ver y actuar sobre lo laboral. Es decir, no lo creen el punto focal sobre el que apoyarse, y eso hace que no se esfuercen demás en ser los mejores. Por ello se cobra, y ya. La pasión de la vida no pasa por ahí, y eso los une, incluso cuando lo pierdan, encontrarán a dúo otro. El problema surge cuando dejan de hacer sus deberes simplemente porque se les antepone algo más sugerente.

En lo familiar, ambos cargan pilas en el hogar maternal. No es una opción, la entienden como una necesidad primordial para sentirse queridos y contenidos. Su modo pasional de vivir las cosas los hace reclamarla. Si se unen, la propia va a ser el refugio tan buscado.

Horóscopo de Virgo


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now