COMPATIBILIDAD DE TAURO & VIRGO

Entre toros y leoninos la sintonía es de lo más alta, como si se conocieran de antes. Juntos pueden llegar a ver finales unidos porque tienen mucho en común, entre ellos el carácter. Disfrutan la calma, son enérgicos a la par y fieles.

Tauro es de poner los pies en la tierra y si bien Virgo sueña más, buscan la amera de armonizar hacia una vida apacible, sobre todo, porque el toro no le teme ni escapa al compromiso, lo desea. Igualmente, habrá veces que saquen su lado fuerte y podrían hacerse daño.

Amor: la calma reina

Ambos signos enlazan bien en las cuestiones amorosas y pueden pasar grandes años juntos cosechando su siembra. Tauro y Virgo son Tierra y por ello compatibilizan genial. La tranquilidad de los taurinos unida al lado iluso de los virginianos los hace llevar una vida calma y en eje, donde a veces Tauro olvidará quién es, porque pone mucho y deseará más de lo que recibe. Diferencias habrá en lo cotidiano: la vida social que profesa Tauro contrasta con el lado introvertido y serio de Virgo.

En lo sexual, el toro es mucho más instintivo que su par, pero igualmente a veces puede brillar. Pasa que representa la virginidad, y a menudo Virgo se sonroja de dejarse llevar en la intimidad y hasta de dejar ver su cuerpo, pero ahí estará Tauro para calmarlo. Virgo deberá dejar su lado mental aparte si quiere gozar más la sexualidad y empoderar a Tauro.

Amistad

Tauro pareciera demasiado remolón y estático frente a un Virgo que lo puede todo y no frena, también en el hogar, pero juntos se animarán. Aunque claro, el costado tímido de los virginianos puede cancelar planes y pasar al aburrimiento rápido, no harán nada por ser distintos. De igual modo, Tauro no deja jamás a sus amigos, pero Virgo no lo acompañará.

Trabajo & Familia

Se acoplan bien en lo laboral desde un inicio y pueden llegar al éxito con cierta sencillez si ponen hombro. El fulgor de Virgo llamará la atención de Tauro que se siente más limitado a abrir la mente y crear, aun así, sabrá ser un compañero dispuesto y colaborativo porque Virgo no se compromete tanto ni arma sociedades. En lo hogareño, los dos adoran los vínculos y formarlos también. Ahorran recursos para lograrlo y cumplir esa meta soñada. Pueden ser felices así.

Horóscopo de Tauro


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now