COMPATIBILIDAD DE TAURO & TAURO

Firmes y con los pies en la tierra como su elemento, son de lo más cariñosos y atemperados, para ellos el amor es la energía que lo salva todo. Cuando dos toros se encuentran la magia habrá nacido, los une su lado mental, utilitario y sensual. Su espíritu paciente y fiel sumado al gusto por lo material los hace altamente compatibles entre ambos, haciendo de la relación algo muy sólido. No es un signo de enredarse mucho por los problemas ni que haga de la rutina algo aburrido, su felicidad es serena. Pero ojo, a veces pecan de posesivos.

Amor: sintonía y orden perfecto

Cuando dos Tauro están juntos se disfrutan, el tiempo que se dan es lo más valioso y saben ocuparlo. Regido por Venus, exacerba las emociones y en la pareja pone mucho, la considera su centro. Si a veces le sucede que puede sentir que no le retribuyen lo que da, con otro par toro no le pasará. Habrá armonía y cuidado porque se comprenderán como nadie.

En la sexualidad, los toros viven un placer físico que jamás habían conocido con otros signos, su lado sensible a los sentidos los hace saber que quiere el otro y estimularlo. Lo que les puede faltar es algo de determinación.

Amistad

También habrá buen compañerismo y no abandonarán nunca al amigo. Resultan tan calmos que en las pocas cosas que realicen conectarán excelente. No son de tomar iniciativa: no harán esa llamada ni planearán primero, pero al verse en el espejo de otro Tauro sabrán que tienen que accionar más, aun así, no habrá culpa.

La dificultad estará en que esa desidia innata los lleva a olvidarse de ser más saludables y se inclinarán solo por lo cómodo entre amigos.

Trabajo & familia

Dos Tauro en equipo o sociedad representan un poder irrompible, por el esfuerzo mutuo, la eficiencia y también por su mirada financiera del asunto. No serán conflictivos porque sabrán de antemano qué función llevará cada uno, saben darse ese espacio necesario y enfocar en lo central del asunto, pero deberán cuidar de no ser egoístas al delegar, porque a veces se ponen tozudos en que nadie intervenga en sus tareas y acaba todo sin hacerse. En los lazos, Tauro adora lo hogareño, se ocupa de sus padres y desde muy joven construye nido propio, unido a otro toro, serán prósperos.

Horóscopo de Tauro


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now