COMPATIBILIDAD DE TAURO & SAGITARIO

Estos signos pueden ser muy poco compatibles por Venus y Jupíter, muy dispares y esa es la razón por la que se desencontrarán siempre. Tauro es de lo más terrenal en su mentalidad por lo que topa con la autenticidad del centauro, si el primero es pura entrega, el segundo no lo comprenderá y verá como poco sano. Si coinciden en pasarla bien y esforzarse sin pelear, pueden divertirse. En lo social difieren porque Sagitario es mucho más activo y liberal que el toro que prefiere aislarse y es más hogareño y calmo. En lo laboral, puede ser.

Amor: las mil y una diferencias

No tienen prácticamente nada que ver entre sí, pero la Luna los conecta de alguna manera, por eso puede surgir sentimientos mutuos, sobre todo porque Tauro ama las relaciones platónicas o de un tiempo y Sagitario puede sucumbir al encanto físico de este y comenzarlo como amistad. De igual forma, el arquero no querrá formar algo serio con el toro porque lo observa aletargado y poco aventurero hasta en lo emocional, y muy asfixiante. No durarán nada. Intensidad versus frialdad.

En la sexualidad, contrastan en todo. Tauro nunca buscaría una pareja como el centauro para tener contacto íntimo, lo ve muy infantil, y a la inversa, este lo verá como quedado. Nada bueno allí. Igualmente, se atraen naturalmente, por eso pueden satisfacerse en algún momento de modo intenso, pero no más.

Amistad

Se mostrará como un amistad llevadera, pero con altibajos varios. Se comunican mucho más en grupos y exteriores que en puertas adentro solos, por eso las actividades en grupo no tendrán mucho éxito. Tauro prefiere el sillón a las salidas y aventuras, por lo que solo harán migas con otros.

Trabajo & Familia

Se equilibran mejor en esta área y hasta agradecen la sociedad. Si ponen el hombro cuando de trabajar se trata, siempre que se vean como aliados que dialogan y no como rivales que se juzgan. Sagitario hará fluir la creatividad gracias a su visión amplia y Tauro será bueno ejecutando.

En lo hogareño, el arquero evadirá como nadie los lazos caseros, porque le quita ambición y búsqueda de crecimiento personal. Tauro por su parte, no querrá establecerla con este porque lo verá distante y poco afectivo como para armar nido duradero.

Horóscopo de Tauro


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now