COMPATIBILIDAD DE TAURO & CAPRICORNIO

Entre estos dos signos de Tierra la armonía y devoción es muy alta y significativa en lo emocional y espiritual, de lo máximo en el zodiaco. Con seguridad se llevarán excelente como vínculo amoroso duradero, porque lo llevan como deber. Su practicidad, paciencia y realismo los lleva por buena senda. Ojo de no volverlo todo monótono y algo intenso. En lo laboral, puede costarles más de la cuenta, pero culminarán proyectos notables.

Amor: mejor imposible

Es casi posible que no se unan para toda la vida. Ambos, al ser tan realistas, arman una pareja sólida que los lleva a ver el enamoramiento como algo lógico y fuera de toda imagen ilusoria.

Protegen lo que sienten y juntos lo elevan. El toro lo asumirá como el mejor encuentro que haya podido establecer, pero la cabra lo verá más nublado. Aun así, se compenetrarán tanto que será difícil pensar en no estar juntos. En la sexualidad, Capricornio deberá abrirse más y hacer brillar la llama de la pasión y relajarse si busca que Tauro se satisfaga. Se pueden volver perfectos en lo físico sexual si conectan en profundidad con los instintos y emociones que cada uno tiene y los saben sacar; ahí puede haber tarea que hacer: Tauro más iniciativa y Capricornio más fuerza.

Amistad

Tauro tiene su lado cómodo y perezoso a flor de piel, mientras la cabra no sabe parar, por eso como amigos también funcionarían, porque este último necesitará frenar de vez en cuando, y hallará en el toro ese tiempo libre que lo relaja, y que sabrá mostrarle. A su vez, Tauro sacará su costado creativo gracias a la actitud de Capricornio, y harán más de una cosa juntos.

Trabajo & Familia

Estiman el mundo de igual modo en lo económico y laboral: para adelante, y eso los lleva muy lejos juntos. Si Tauro crea y lidera, Capricornio realiza el trabajo duro haciendo el puente hacia los logros y la estabilidad. Se entienden genial, siempre que no se vuelvan rivales, ahí pueden amedrentarse.

En lo familiar, ambos ven a los lazos cercanos como verdadera manada, y la persiguen. Son ideales para formar la propia y ser ejemplo de ella porque conectan en todas las áreas posibles para alumbrarla desde el cariño y la seguridad.

Horóscopo de Tauro


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now