COMPATIBILIDAD DE SAGITARIO & SAGITARIO

Pareciera que están hechos uno para el otro por compartir signo y en parte sí, pero no en una unión tan profunda, sobre todo, porque no se comprometen tanto y son de lo más exigente del zodiaco, con ellos y con los otros. No es fácil seguirles ese paso, aunque, ¿quién lo conoce mejor? Compatibilizan alto en todo aspecto, se divierten, socializan, viven la buena vida y crecen intelectualmente, algo que los apasiona. Son difíciles de llevar, pero nadie mejor que un par para conquistarlos.

Amor: el dúo casi ideal

Puede nacer de dos modos: amigos de mucho tiempo o totales desconocidos, y al inicio no será muy claro qué son porque ambos valoran mucho el metro cuadrado propio, tanto, que a veces les cuesta formalizar. Eso la hace más auspiciosa, no se basa en apegos y se conocen bien, se enriquecen juntos en lo cerebral, de trabajo e intimidad, y, como pocos, solo podría lograrlo al cien con otro arquero. Los dos se mejoran y compiten siempre hacia el frente. En lo sexual, también dan lo mejor de sí, el único problema se halla en que son seductores natos, y pueden verse atraídos por terceros.

La confianza será todo acá. En la intimidad son pasionales como pocos, y el fuego está presente en cada encuentro.

Amistad

Saben que los amigos importan, y eso hace que siembren buenas relacione sociales, eligiendo muy bien a cada uno, porque quiere pares a su altura. Mente, gustos y aventura se deben unir. De ahí, que nadie lo equilibre mejor en compañerismo que otro Sagitario. En actividades de viaje, salidas, eventos y proyectos mutuos que los saquen de la rutina, se encuentran en su hábitat.

Trabajo & Familia

Si un proyecto laboral o emprendimiento propio se encuentra unido a dos arqueros, el éxito es seguro. Casi que no puede fallar. Su sabiduría para encarar retos, positivismo y acción los hace ideales para el trabajo conjunto. ¿Lo malo? Pueden competir demás, y, hasta cansarse en el camino. Pero poco probable, dominan muy bien el mundo del hacer y minimizan la existencia de competidores. En lo hogareño, no consideran a los lazos familiares prioritarios ni los resaltan, y de eso hacen un estilo. Prefieren adueñarse de progreso antes que asentarse.

En lo hogareño, ambos sueñan con la familia feliz, más el pez que la adora y enaltece. Podrían formar nido grande, el lío está en que será algo desordenado y con deudas acumuladas por su personalidad, pero nada que no arreglen con tanto amor.

Horóscopo de Sagitario


Obtené tu horóscopo diario directamente en tu correo

Compatibilidad de Todos los signos del Zodiaco


Buy now